Ternos de horas doradas

IMG_0113_pp.jpg

Estar elegante no es solo de ciudad, y cuando estamos en la playa no solo se debe pensar en trajes de baño. Muchos eventos son pensados con vista al mar donde el código de vestimenta es formal.

Usar trajes en la playa no es tan descabellado como parece, siempre que no sea de telas pesadas para el día donde el calor puede ser un factor en contra. Si el evento es de noche y la tendencia del lugar es que el clima se vuelva frió no habría problema. 

En cuanto a pantalones, optar por bermudas es unas de las tendencias que desde algunos años se ha vuelto mas fuerte en hombres. Los pantalones cortos dan frescura y comodidad.

Alternativas hay muchas y a su vez cada una de ellas para diferentes ocaciones que inclusive en la ciudad se podría usar. Todo esta de escoger los accesorios y prendas que vallan acorde al lugar. 

Si no se quiere pasar de un estilo muy informal se puede agregar al outfit un blazer combinado con unos oxford. La tendencia actual es que sean combianados no solo con camisetas sin tambien con camisa, una corbata, incluso sombrero.

IMG_0119_pp.jpg
IMG_0130_pp.jpg
IMG_0131_pp.jpg
IMG_0145_pp.jpg
IMG_0147_pp.jpg

Si te identificas con los trajes satinados o con brocados, que son aquellos donde la tela es “brillosa”, sólo son apropiados los atardeceres o eventos en la noche. El exceso de luz lo hace un outfit muy llamativo para estas horas.

IMG_0081_pp.jpg

Vestuario
Ternos de @victorio_men Short de @dude.ec Accesorios de @mister_ec

Equipo de producción
Modelo: Jorge Hidalgo @jorgehidalgoyl
Fotografía por @ed_maquilon @umbra_estudioec
Producción por @ramblack90 @trendynewsec

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK
IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec
YOUTUBE