MEN GIVEAWAY FASHION TRENDS

Si en cuestiones de moda nuestro país entero está moviéndose a pasos agigantados; entre tantas nuevas propuestas de pasarelas, diseñadores con referentes internacionales, bloggers que nos cuentan que los hace únicos al momento de vestir; la moda de hombre no se ha quedado atrás.

¿Acaso, ciegamente hemos estado viendo solo las necesidades de las chicas en cuanto a su estilo, cuidado, todo lo referente a su estilo de vida, pero y entonces que pasa con los hombres? ¿Acaso no tienen derecho a tener más opciones al momento de elegir una marca?

 

IMG_8617fondo.jpg

MENGIVEAWAY

Haciendo a un lado el tema de la revolución handmade que vivimos en nuestro país por presión de factores económicos (altos impuestos para comprar en el exterior), también la moda de hombre y su estilo de vida está revolucionando. Y es que GIVEAWAYS hay mucho (demasiado diría yo) y nosotros no nos queríamos quedar atrás, pero con un nuevo giro. ¡Entre producciones y posts de moda para hombre pensamos en hacer un concurso que los guie al momento de comprar, escoger la prenda adecuada para el look deseado, conocer mejor mas marcas enfocadas en los hombres, y claro! Llevarse un regalo de cada una de las 12 marcas.

 

Conociendo a las marcas:

¿Entonces que es lo que todo hombre debe tener en su armario? Básico prendas para ocasiones formales como levas y pantalón de vestir tales como ofrece la marca Victorio Men que además se ha juntado con otras marcas para dar el servicio de armar cajas de regalo con sus accesorios; Mandingo Box seria el regalo ideal para todo caballero amante de lo clásico, formal e inclusive hasta para el mas arriesgado y extrovertido al momento de vestir elegante. Las camisas no podrían faltar, la marca PIC que con su espíritu de sofisticación ha idealisado una nueva forma de ver las prendas de hombres propone una diversidad y elegancia entre sus prendas que en el caso de pantalones son a la medida.

Retomando a los accesorios, además de un buen reloj las pulseras no pueden faltar. Vengala Jewelry, pensando en el hombre de negocios que también es viajero de espíritu salvaje, con sus pulseras de piedras exóticas, crea diseños que van en conjunto con atuendos formales que horas después pasaran a informales pero con la misma originalidad que solo esta marca puede ofrecerte. Y si la ocacion sube un poco de nivel o los corbatines es lo tuyo, la marca de accesorios Williamaz (corbatines, lapel y pañuelos) es la ideal. Sus diseños sobrepasan lo convencional para proponer todo lo que las tendencias internacionales.

 

Te animamos a que concurses por los premios de cada una de estas marcas que influencian a la nueva oleada de estilo masculino donde podras ganar: 1 porta terno (UOMOSAPIENS), 1 set de corbatín y pañuelo (WILLIAMZ), 1 gift card en la compra de un terno (VICTORIO MEN), 1 camisa (PIC), 1 gift box de accesorios masculino (MANDINGOBOX), 1 juego de pulseras (VENGALA), 1 camisa casual con prints (CAFT), 1 traje de baño (TOBE), 1 juego de pulseras (LUAL), 1 juego de accesorios para hacer barras(UNBROKEN), un set de cuidados de la barba (CROMES BEARD) y 1 orden de corte barba y cabello (MUÑIZ BARBER SHOP).

 

#MENGIVEAWAY FASHION TRENDS Lo único que tienes que hacer para poder llevarte todos los premios es:

1. siguir todas las cuentas de este concurso @victorio_men @picecuador @uomosapiens_ec @williamz.ec @vengalajewelry @mandingobox.ec @c_a_f @tobe_ec @lual_ec @unbrokensportsec @barbero_muniz @cromesbeard
2. dale LIKE a este post en nuestro IG @trendynewsec
3. menciona a 3 amigos.
................................................................
El concurso termina el 10/11/17; 
Se verificara que se sigan todas las cuentas, se elegirá al ganador mediante un app de elección aleatoria. No te olvides de dejar tu cuenta abierta el día del concurso. Válido solo en Ecuador. En sus marcas! listos! y REPOST & FOLLOW

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec