MAQUILLAJE PARA CLIMA HUMEDO TIPS Y CONSEJOS

Para quienes vivimos en lugares donde la humedad a veces nos juega una mal partida, y todas nuestras horas de maquillaje se desvanecen apenas salimos de casa. Por esa causa decidimos realizar este post. Para realizar un buen maquillaje en clima húmedo es importante mantener un rostro bien hidratado. Muchas personas creen que el tener piel grasa es igual a tener la piel hidratada, lo cual es un error. La piel de tu rostro no solo necesita que la humectes con cremas sino también es indispensable tomar abundante líquido. La belleza no está sólo por fuera sino también por dentro, y si no tomamos las medidas necesarias jamás obtendremos el cutis perfecto que todos queremos.

Sin título33.jpg

Una vez que has preparado el rostro con una limpieza de cutis total, procedes a aplicar una pre-base o primer para rostro. Eso evitará que el maquillaje se corra o se oxide. Siempre debes acudir a las bases liquidas o cremosas dándole a tu rostro un acabado mate usando doble capa o la cantidad que creas necesaria. Luego se debe aplicar el corrector debajo de los ojos y segun tu rostro en zonas donde tengas cicatrices, hiperpigmentación entre otras imperfecciones..

Sin título34.jpg

Luego de haber finalizado con tu base preferida, sellas con polvo para dar un efecto natural y duradero. Con eso consigues controlar las áreas con brillo en el rostro, sellar el maquillaje y prolongar la duración de éste. Además, también consigues un acabado de maquillaje perfecto y un efecto impecable.

Sin título35.jpg

En cuanto a ojos, no todas las sombras cremosas son recomendables ya que con el clima húmedo se corren. Si las utilizas, séllalas con sombras en polvo o utiliza un primer específico para ojos. Puedes utilizar tonos pasteles o nacarados para que el look sea lo mas natural posible. No uses tonos satinados (brillantes), prefiere tonos mate para mantener un maquillaje suave con colores pocos intensos y finalmente realiza un delineado muy natural. Mientras más natural sea tu maquillaje, menos retoques necesitarás a lo largo del día.

Estos son nuestros tips para mantener tu maquillaje intacto en el calor.
Si deseas conocer mas sobre los productos de Motives siguenos en el estudio de Beauty Mavens.

#trendyBEAUTY
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec