Love Story, el vestido perfecto para una boda soñada

IMG_3045_1_pp.jpg

Escoger el vestido para uno de los días más importantes en tu vida puede ser una ardua tarea, todo gira en la idea de “amalo u ódialo” para poder escoger el vestido ideal. La presión de sentirte hermosa, con confianza en tu gran día y saber que las fotos que te tomen te perseguirán por toda tu vida puede ser difícil de conllevar. Debes tomártelo tranquilo, después de todo no todos los días te casas! Así que disfruta escogiendo lo que vas a lucir.

3034.jpg
IMG_3030_pp.jpg

Para poder saber cuál es el vestido que lleva tu nombre debes considerar algunos factores como que tipo de boda tendrás, en que época del año, el lugar donde será. Si optas por una boda al aire libre en el día puede inclinarte por diseños un poco más ligeros si es en época de verano, pero si es en época de invierno prevé el nivel del clima frio al que te puedes enfrentar e inclínate por un vestido un poco menos descotado sin caer en un forrado total.

Si trends de vestidos de novia hablamos estamos en una era perfecta en donde no hay reglas. Sin embargo, tu idea es casarte en un lugar cerrado o con varios ambientes (con acceso a exteriores) de noche puede darle un poco más de brillo al evento escogiendo un vestido con pedrería o bordados inclusive en 3d.

IMG_3088_pp1.jpg
IMG_3090_pp.jpg
IMG_3077_pp.jpg

Toda la elección se basa en cómo te visualizas estar al momento de dar el SI, por eso a momento de escoger el vestido trata de estar acompañada con un equipo de amigas (incluyendo a tu mama) que te ayuden al veredicto final. Además el conocer tu silueta y mejor ángulo es un factor que te ayudara a decir. Pero sobre todo pruébate todos los vestidos que llamen tu atención sin miedo.

IMG_3063_pp.jpg
IMG_3067_pp.jpg

Lo ideal es con tiempo ir tras el vestido soñado para ti. Para esta misión busca una casa de diseño especializada en vestidos de novia que adicional te puede guiar en accesorios y outfits para el resto de tu corte como lo hace IC Novias con su catálogo de vestidos de ensueños donde su experiencia es su mejor carta de presentación. Están ubicados en Km 1.5 vía Samborondón. Edificio Del Portal.

IMG_3069_pp.jpg

Vestidos y accesorios
@ic.novias

Equipo de producción
Modelo: @cristihidalgob
Fotografía por @ed_maquilon @umbra_estudioec
Maquillaje por @ivonne.prieto @classywomanec
Producción por @ramblack90 @trendynewsec

#trendyNEWSbridal
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK
IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec
YOUTUBE

 
Ramona Carrascobridal