Golden hours with slow fashion

Semptiembre con sus días de sol y frío por las noches. Un mes lleno de tendencias para el mundo de la moda, es el mes cumbre donde no solo las pasarelas estallan sino tambien el street style se hace presente anunciando nuevas tendencias, aceverando las tendencias ya existentes, y renovando algunas oldies. Para este nuevo street style guiamos la mirada hacia un presente mas responsable como lo es el slow fashion de la mano de la marca @unouno_shirtsec.

IMG_2688_pp.jpg
IMG_8781_pp.jpg

UnoUno tiene diseños únicos en  T-Shirts y buzos de algodón que sigue la tendencia tees with sayings basandose en mesajes con pequeñas sátiras, frases y haciendole un guiño a logos industrializados. Esta marca aunque es originaria de Mexico desde el 2018 se radicó en Ecuador. Todos sus diseños son pintados totalmente a mano siguiendo la filosofía de consumo responsable de ropa al ofrecer productos artesanales que aporta el comercio justo y la fabricación de prendas locales.

IMG_8758.jpg

Otras de las marcas que van de la mano con los standares del slow fashion son la marca de zapatos Belana, fabricante y diseñadores de zapatos que cumplen con el regimen de producir éticamente sus diseños. En cuanto a joyeria las diseñadoras de Alex & Mona han recurrido a implementar en sus diseños materiales como madera y cuentas forradas con cuerda de cañamo que combinan con material goldfiel para darle mas elegancias a sus piezas.

IMG_8786_pp.jpg
IMG_8822_pp.jpg

Las Tees mas que basics ahora se las puede considerar con indispensable cual mejor amiga que no te puede faltar nunca en la vida ya que son perfectas para toda ocacion informal, casual, día, tarde o noche. Crea un look muy relajado sin caer en stilo normcore o tomboy con accesorios como argollas con cuentas en paja toquilla, borlas o materiales rusticos y naturales. Para los zapatos sigue tu instinto mas comodo pero como diseño en tendencia ya sea por el color o esos ciertos detalles como apliques, perlas o texturas.

IMG_8875.jpg
IMG_8850_pp2.jpg

Demasiado informal sientes demasiado plain? Dependiendo puedes combinar con un trench, blazer o una americana over sizes. Para finalizar tu outfit sumale un bolso trendy pero ético como los diseños de @lizdesigns.ec 

IMG_8808.jpg

Outfits @unouno_shirtsec
Shoes @belana_ec Bags @lizdesigns.ec Jewelry @alexandmona

Crew
Model: @angelesdome Ph @umbra_estudioec
MUA @ivonne.prieto @classywomanec Prod @trendynewsec

IMG_8814_pp.jpg

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK & IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec

Ramona Carrascostreet style