FRUTABAR

Modelo: @yulizavargas Outfit:  @paolaliao Foto y video: @umbra_estudioec

Modelo: @yulizavargas Outfit: @paolaliaoFoto y video: @umbra_estudioec

Una de las características de la ciudad de Guayaquil es el calor que nos tienta todos los días a querer escapar hasta la playa más cerca. Es que no lo podemos negar, a quien no le gustaría estar en mitad de semana con el fresco viento del mar, en una mano un coctél o mix de jugo de frutas y en la otra un sánduche que parece que bajo del cielo con la misión de volvernos adictos a ellos.

IMG_5385_pp.jpg

Un pedazo de playa en la ciudad es lo que FRUTA BAR nos trae. La experiencia es otra! Literalmente te transportas a un paraíso playero desde su decoración, música, hasta la comida.

"LA AMISTAD SIEMPRE GANA"

Perfecto para pasarla entre amigos, escapar de la rutina de la oficina, una primera cita única. Con 17 años siendo fieles a su amor por la naturaleza y la originalidad de la playa, el surf y sus grandes montañas, los dueños de FRUTA BAR se han ido inspirando en su menú como lo es su línea de cócteles de frutas únicas en toda la zona.

IMG_5416_pp.jpg

Con más de 30 combinaciones de jugos, una lista de cócteles diversa, y más de 10 diferentes sánduches entre los favoritos de la gente y básico en órdenes del día está el Tribilín y el Buffón . Entonces, que más se puede pedir entre tantas delicias?


Seguimos con la ruta de comida y los invito a seguirlos!

 

IG: @frutabar Atención: 10am-11:30pm
Urdesa: V.E. Estrada 608 entre Las Monjas y Ficus
Centro: Malecón 504 entre T. Martínez & Imbabura
Sur: C.C. Centro Sur, Chile entre El Oro & Azuay

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK
IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec
YOUTUBE

Ramona Carrascostreet food