Freedom state: nature places

La temporada playera ya fue y muchos nos preguntamos que sigue ahora? Cuál sera la razón del anhelo de  los fines de semana, feriados o tiempo libre? Y es que el mar sin importar la época es una opción, pero nuestras miradas ahora serán para esas tardes entre violetas y naranjas, entre arboles y lagos escondidos en la ciudad. Con los rayos del sol como estelares entre arboles, reflejos de cabellos dorados y piel broncea en los lagos donde proponemos los siguientes outfits de la marca Berry Design acompañados de las sandalias con más personalidad, las Martinas.

IMG_0607_pp.jpg
IMG_0643_pp.jpg

siendo libres con Berry design

Martha Villacis heredera de la profesión de diseñadora gracias a su mama, nos brinda esos aires de libertad entre su linea juvenil y clásica de outfits.  La libertad que nos dan sus prendas a la hora de vestir se da gracias a la preocupación que tienen la diseñadora al momento de escoger telas que no solo se vean bien sino que sean funcionales. La mujer actual va de la casa al trabajo, a una reunión entre amiga, a una salida entre compañeros de trabajo, a un evento... tantas actividades en un solo día! Es por eso que la idea de prendas que no solo perduren en la mente sino también en el closeth y en todo un día agendado a full logrando una reconvención de la misma es la forma de describir a esta marca local.

IMG_0761_pp.jpg
IMG_0702_pp.jpg

Aunque no es un común denominador entre las marcas locales, Berry Design es una de esas pocas que te permite dar servicio un poco mas personalizado al momento de hablar de tallas y diseños que genera ese ambiente de confianza al momento de adquirir una de sus prendas, con código responsable que marcas con ideología fast fashion escasean. Definitivamente es un showroom que debemos visitar si estamos en la ciudad de Guayaquil, ubicado al norte en ciudadela La Garzota y seguirla en su IG @berry.designs

IMG_0772_pp.jpg

tus zapatos hablan más de ti que tú mismo

Junto a un artículo que se refería a un estudio sobre la psicología del uso de los zapatos gritaba a todo pulmón: los zapatos ayudan a saber cómo es una persona. Claro que esta idea no es tan loca pues todos usamos la moda de una forma u otra para presentar al mundo nuestros gustos y sentimientos. Es por eso que los zapatos no se quedan de lado. Y es que la gente no solo le gusta expresarse sino también ver los de otras personas dicen a través de sus prendas. Sin embargo, quienes ven a alguien usando unas martinas no puede pasar otra ideas mas que desborde de originalidad.

IMG_0622_pp.jpg
IMG_0627_pp.jpg

Preparada para la guerra es el significado de esta marca. Para poder tener unas Martinas, si quieres que te los envíen desde la comodidad de tu casa los envíos son a 0982777111 pero si eres de las que necesita verlos y llevarte toda la tienda puede visitarlos en Sambo, Entre Ríos Av. Principal Edif.Topacio o RioCentro Ceibos en @UnityStores

IMG_0780_pp2.jpg
IMG_0659_pp.jpg
IMG_0728_pp.jpg

Vestuario
Outfits por @berrydesign_ec
Sandals por @martina.ec 

 

Equipo de producción
Modelos: @andreagame y @deniseaguilargame
MUA por @sonia_diazmua
Fotografía por @ed_maquilon @umbra_estudioec
Producción por @ramblack90 @trendynewsec

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK
IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec
YOUTUBE