Esperando el ultimo sunset

Aunque el titulo de este post lo contradiga no podemos negar que en Ecuador lo que mas tenemos son oleadas de calor veraniegas que dan la impresión que no hay fecha en el ano en la cual escapar a la playa sea una mal plan. Pero lo que si es cierto es que el verano según nuestro calendario ya esta diciendo adiós. Así que no nos queda mas que disfrutar de lo que queda junto a la temporada playera haciendo un recuento de las metas que debiste cumplir para no fracasar este verano.

El mar como fondo de selfie

Necesitamos evidencias de que estuviste ahi y la pasaste genial! Matar de la envidia a los followers, lucir tu mejor outfit, probar tendencias y obligar a los que te ven a usarlas!

Top de  Lalola | Clothes & Stuff  - Sandalias de  Inmaculada
Sombrero de  Lalola | Clothes & Stuff  - Sandalias de  Inmaculada

Sombrero de Lalola | Clothes & Stuff - Sandalias de Inmaculada

Lettering tees!

De camino al mar con las camisetas mas sonadas de la temporada. Ponte tu lema encima! Ahora entran en el top de prendas basicas que no puedes dejar de lado. 

Miss bikini 2018

Un bikini no es nada sin un buen bronceado. Al final de la temporada tus piernas deben brillar tanto que deslumbren a cualquiera junto a un tono de piel caribeño envidiado hasta por las mas top. Pero cuidado! Recuerda que hay horas especificas para que no sean perjudicial a tu salud. Tener la piel siempre hidratada y el consumo de agua servira de mucha ayuda para mantener el tono de piel.

Top de  Lalola | Clothes & Stuff  - Sandalias de  Inmaculada
Top de  Lalola | Clothes & Stuff  - Sandalias de  Inmaculada
Top de  Lalola | Clothes & Stuff  - Sandalias de  Inmaculada

COlgando los tacos

Combina ese tono de piel dorado con unas sandalias que al mismo tiempo deslumbren para no pasar desapercibidas. Y es que esta es la época en que colgamos los tacos para ir tras el confort de unas ligeras amigas. 

Sandalias de  Inmaculada

Sandalias de Inmaculada

Top tejida de @be_crochets -  Sandalias de  Inmaculada  - basket bag de  @artesanato_ec

Top tejida de @be_crochets -  Sandalias de Inmaculada - basket bag de @artesanato_ec

Volviendo a los tejidos

No hay nada mas novedoso que una prenda de vestir que sea hecha a mano. Muestra un toque especial que la distingue de cualquier otra, no solo por su proceso de confección sino también por que prendas así te brindan esa seguridad de ser única para ti dándote un sentimiento hacia la misma. En el caso de las tops tejidas, dependiendo del material pueden ser usadas de manera casual o como la top del bikini. En todo caso TU ELIGES. 

Top tejida de @be_crochets -  Sandalias de  Inmaculada  - bascket bag de  @artesanato_ec

Top tejida de @be_crochets -  Sandalias de Inmaculada - bascket bag de @artesanato_ec

Top tejida de @be_crochets -  Sandalias de  Inmaculada  - bascket bag de  @artesanato_ec

Top tejida de @be_crochets -  Sandalias de Inmaculada - bascket bag de @artesanato_ec

Bolsas con identidad propia

Las basket bags no solo están en tendencia por su diseno y su gran utilidad (son tan firmes que sabes que nunca nada malo pasara ahí adentro) sino también con el aporte autóctono que representa lucir accesorios con historia y mas si nos de nuestras raíces. Por eso el no haber lucido una en esta temporada te hace cuestionar porque no tengo una?

Según el sitio web www.timeanddate.com el verano de 2017 en el hemisferio sur y acorde a Ecuador comenzó en  diciembre 2017 y terminó los últimos días de marzo de 2018. Sin embargo, gracias al clima rico en sol que en ciertas regiones, principalmente en la costa; se puede decir que vivimos en un verano casi eterno.

 

Equipo de producción
Modelo: @bebaferreira
MUA: @sonia_diazmua
Lugar: Punta Carnero
Fotografía por @ed_maquilon @umbra_estudioec
Producción por @ramblack90 @trendynewsec

 

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK
IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec
YOUTUBE