Effortless but chic

A los cuatro vientos dicen que “menos siempre es más” “La moda no incomoda” y “hazlo simple, pero significativo” de aquí nace el estilo Effortless chic. Tomarse el día con looks de lo más desintencionados sin caer en lo básico-aburrido es la descripción de este estilo relajado de vestir.

IMG_2201.jpg

La clave es estar siempre lo más cómoda posible combinando básicos y agregando ciertas piezas trends creando un outfit sin esfuerzo pero chic. Entre las prendas básicas para vestir sin esfuerzo son los jeans, pueden ser los adorados pitillos, los retros boyfriends jeans, unos shorts o tal vez falda básica. 

IMG_2193.jpg
IMG_2202_pp.jpg
IMG_2198_pp.jpg

Una camiseta cutt out (muy trends), básica con estampados llamativos, frases o con apliques en 3D son las prendas que pueden dar el toque chic del effortless style. Diseños similares son los de la marca @level.ec con su filosofia ACTIVE LIFESTYLE de quienes gustan vestirse sin esfuerzo para días pro activos a la moda.

IMG_2211_pp.jpg

Otra opción puede ser enfocar la atención en los accesorios. Puedes elegir zapatos cómodos con un twiss haciéndolos únicos ya sea por toques de pedrerías o sus texturas. Las sandalias o tacos como los de la marca @nikko_ec son perfectos para recrear con ellos estos outfits donde lo casual no tiene por qué ser aburrido. 

IMG_2226_pp.jpg
IMG_2227_pp.jpg

En joyería están las infaltables cadenas o chokers con pequeños dijes. En aretes las opciones pueden variar según como han combinado las demás prendas. Combina argollas básicas o con borlas como la nueva colección de @alexandmona.

IMG_2253_pp.jpg
IMG_2263_pp.jpg

Outfits
Outfits por @level.ec
Sandals por @nikko_ec Accesorios por @alexandmona

Equipo de producción
Modelos: @jenniffercabezasveas
Fotografía por @ed_maquilon @umbra_estudioec
Maquillaje y producción por @ramblack90 @trendynewsec

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK
IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec
YOUTUBE