Rutina para después una largo día de trabajo

Se terminó el día laboral y por más workaholic que seas eso de llevarse trabajo a la casa es IMPERDONABLE. Ya en casa por la noche es hora de sacarnos el maquillaje y aplicar los siguientes pasos para terminar en cama hasta el siguiente día:

1e205a4eb0d551a4c7ba7d1942db03e5.jpg

1. Quítate las pestañas. Recíclalas y vuélvelas a usar hasta unas 3 veces más.

2. Desmaquíllate los ojos primero continuando con el rosto. De preferencia utiliza un limpiador de base oleosa que absorberá tanto el maquillaje como impurezas, perfecto para el maquillaje a prueba de agua. Masajea el desmaquillante por todo el rostro con dos algodones o cuantos necesites. También puedes desmaquillarte con agua micelar. El agua micelar en aceite de Garnier es un excelente opción y no deja sensación grasa a pesar de sus componente. Otra opción son las toallas desmaquillantes. Busca siempre alguna que entre sus funciones tengan hidratar tu rostro.

3. Limpia tu rostro con un jabón facial cremoso y fundente que entre en los poros para que pueda retirar el resto de impurezas que hayan podido permanecer en la piel.  Para retirar utiliza agua templada y una toalla para rostro

4. El siguiente paso es hidratar y tratar la piel con una loción de textura más ligera, para pieles normales, mixtas o grasas; o en crema para pieles secas, sensibles y maduras.

5. Tónico, sérum y contornos de ojos. Este paso es opcional, pero si deseas dar un  plus a tu piel o tienes algún problema con resequedad puedes optar por alguno de estos productos para nutrirla. Para las bolsas de ojos busca siempre productos roll-on, la combinación de la bolita helada ayuda a eliminar las ojeras, las bolsas y los signos del cansancio.

 
 

6. Existen muchos tipos de mascarillas. Ya sea para dar luminosidad, hidratar o dar un brillo extra a la piel es fundamental en tu rutina para culminar un día muy acelerado. Por la noche es perfecto ya que mientras duermes, tu piel comienza la regeneración celular y tu cuerpo comenzara a estar en relajación total. Sin embargo, se debe aplicar entre 2 a 3 veces por semana.

 
 

Una vez realizado el ritual nocturno, estas lista para ver tu serie-novela favorita en netflix.

#trendyBEAUTY
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec