DECORANDO LA MESA EN NAVIDAD

Vajilla fina, velas, floreros y adornos en colores dorados y plata resultan una propuesta muy elegante que no podrán faltar este año en sus mesas.

Vajilla fina, velas, floreros y adornos en colores dorados y plata resultan una propuesta muy elegante que no podrán faltar este año en sus mesas.

El lugar más importante en una casa en navidad sin lugar a duda es la mesa. Cada año, todos entre familiares y amigos nos reunimos para pasar largas jornadas disfrutando de la compañía, viajando a los recuerdos y sobre todo degustando de las especialidades de la víspera. 

La semana pasada los expertos en decoración Verde y Naranja, junto a la casa de diseño Adriana Hoyos que eleva a otro nivel a nuestro país en decoración, se fusionaron para darnos consejos de cómo lograr una cena de ensueños complementándola con la decoración. En el evento Mesas que son todo un detalle pudimos descubrir a base de las tendencias en colores y decoración como crear el match perfecto para este gran día.

La tendencia de colores metálicos para estas fiestas se traslada a nuestra mesa al prescindir de los tradicionales colores y añadir otros colores en los platos como lo son los colores metálicos creando una decoración elegante y sobria gracias a la serenidad de los accesorios que la complementan y elementos en rojo y blanco le dan ese toque navideño que para darle vida a la decoración pueden optar por flores o plantas.

En estos días salir con amigos y hacer picnic es la ideas perfecta para pasar una tarde increíble. Así que corre a casa por un cómodo outfit, donde no puede faltar el clásico sombrero de paja toquilla y tus cómodas pero muy trending sandalias. Una top ligera estilo off shoulder, cold shoulder, de tiras o en transparencias perfecta para tomar un poco de sol. Agarra tu canasta llena de las cosas más ricas de tu elección y el plan está LISTO!!

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec

Sin título 2.jpg

Verde & Naranja

Para poder solicitar los servicios de VERDE Y NARANJA les dejamos los links aqui de su FacebookInstagram y sitio web.