Decorando con el color del año

Como pasarela el Cementerio de Mármol de la ciudad de Nueva York con lluvia  los diseñadores de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy, regresaron a la Semana de la Moda de Nueva York después de dos años de inactividad. Regresaron olvidando la idea de producir en masa y según las tendencias, sino mas bien enfocándose en hacer especial cada una de las prendas con el objetivo de quien las compre las pueda usar ahora, mañana, en 5 años y simpre que lo desee sin importar la temporada, destacando con diseños un poco mas romanticos.

Viviendo en un completo arrecife de coral

Viste toda tu casa del color del año en tendencia, puedes hacerlo creando combinaciones monocromaticas o centrando la mayor parte del color en las areas grandes como paredes, techo o en el piso. Otra opcion es jugar con el color de los elemento de tu ambiente en la paleta de coral dejandolos como predominantes y foco de atención.

Las piezas de arte son la clave

Para quienes no buscan hacer un cambio drastico o simplemente no vean al coral como su alma gemela pero simpatizan con este pantone, pueden encontrar en el arte la opcion para implementar este color en tendencia. Busca siempre crear paletas y combinaciones con sus complementarios aplicados a los demas objetos de la habitacion como los

Plasmado en las paredes

Un poco mas sutil

#trendynews
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec

Ramona Carrasco