Daydreams Green Gardens

Modelo: Nicole Obando Fotógrafo: Ed Maquilón vía Umbra Estudio Prod: Ramona Carrasco Outfit: Top by Via Che Vai, Sombreros by Manarola, Shoes by Nikko.

Modelo: Nicole Obando Fotógrafo: Ed Maquilón vía Umbra Estudio Prod: Ramona Carrasco
Outfit: Top by Via Che Vai, Sombreros by Manarola, Shoes by Nikko.

Con el verano encima las ganas de salir a dar un paseo se despiertan! Sin la necesidad de salir de la ciudad los grandes jardines citadinos nos invitan a pasar el rato haciéndonos olvidar del tiempo y todo lo que nos rodea. Una de las ventajas de vivir en nuestro país es que sin importar la fecha del año la mayoría de los meses son perfectos para tomar un paseo y disfrutar de parques, playas o incluso dentro de la ciudad áreas verdes que te transportan y te conectan con la naturaleza llevándote a olvidar las grandes paredes de concreto que nos rodean a diario.

En estos días salir con amigos y hacer picnic es la ideas perfecta para pasar una tarde increíble. Así que corre a casa por un cómodo outfit, donde no puede faltar el clásico sombrero de paja toquilla y tus cómodas pero muy trending sandalias. Una top ligera estilo off shoulder, cold shoulder, de tiras o en transparencias perfecta para tomar un poco de sol. Agarra tu canasta llena de las cosas más ricas de tu elección y el plan está LISTO!!

De costa a sierra las alternativas para disfrutar jardines de lo más verdes y la diversidad de flores que hay no pueden faltar en cualquier ciudad de nuestro país por eso te invitamos a salir de la rutina este verano y disfrutar de la comodidad del césped, la brisa y el sonido silencioso de las ramas.

#trendyBEAUTY
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec