Daily style: WEEKEND

Cuando acaba la semana comienza la diversión THE WEEKEND. Les traemos ahora el lookbook de fin de semana perfecto con la recomendación de marcas nacionales para armar tus outfits.

 

BUSCANDO EL SPOT PERFECTO

Es muy temprano y las olas, la playa y la rutina del ejercicio por la mañana nos llaman. El día recién comienza y el plan más próximo es el de sentir el aire de la costa en tu cabello con los pies metidos en la arena. Aún no pega el sol y los primeros rayos comienzan a salir. Recomendación de vestimenta: los más cómodo posible y la tabla de surf.

 

SOL PARA EL ALMA

l sol se ha puesto y el bronceado no espera más! Recorrer un poco la playa, bañarnos en el mar, bronceador por aquí y allá… Convertirse en sirena definitivamente es el sueño dorado! Recomendaciones de vestimenta: Tu mejor bikini y el sombrero mas trend de la temporada.

 

BAILANDO CON EL SOL

El sol cae y la música sube. Es inevitable la buena música entre amigos y salir a bailar con las olas de fondo y la arena de alfombra mientras disfrutas de los cocteles más tropicales de la vida.Recomendación de vestimenta: La infaltable top offshoulder con prints florales y unos aretes grandes que hagan juego con tus hombros descubiertos.

 

VOLVIENDO A LA CIUDAD

Si el plan fue solo quedarse por el día en la playa no hay porque parar la diversión. La ciudad llena de luces nos espera!. Los bares, un buen restaurante y la sala de algún amigo con vinos y acompañantes son varias de las alternativas para seguir el fin de semana imparable que haz planeado.Recomendación de vestimenta: Lo mas cómodo pero femenino posible que hago lucir el bronceado de todo el día en el sol.

 

TARDE BOHEMIA DE COCTELES

Si regresar a la ciudad no está en tus planes, la playa tiene más de una opción para pasar la noche. La temporada de conciertos y eventos playeros en Ecuador no solo son en carnaval sino todo el año así que hay que aprovecharlos. Y al final dar un vistazo al mar con la luna como farol es la escena para un perfecto cierre.Recomendaciones de vestimenta: El infaltable traje de baño y como comienza hacer frío de noche un kimono.

 

#trendyNEWSblog
ara ver mas de nuestro contenido visítanos en nuestra redes sociales como: FACEBOOK IG @trendynewsec

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK
IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec
YOUTUBE