Cuentos de Moda

Como sería la misma historia pero contada desde una nueva perspectiva? Todo sin importar edades hemos crecido con cuentos que van de generación y rompen los límites geográficos. La misma historia con final feliz y personajes con los que algunas veces soñamos ser. Sin embargo si vemos más de cerca sabremos que no todo está contado y que no hay una versión universal de cada cuento, porque cada historia tiene una perspectiva diferentes depende de quien la lea o como sea contada.

Moda y arte en el centro comercial

Proyecto que viene del San marino buscando integrar el ambiente de la moda con el arte a través de las ilustraciones del artista. La serie fue expuesta desde la última semana de Octubre (a vísperas de Halloween) hasta el 10 de Noviembre, en el pasillo del segundo piso entre el local de la marca MAC y la tienda de té TIPPY TEA.

Lo que sigue es para vísperas de Navidad. Entre ilustraciones a escala de personajes característicos de Diciembre nos emociona la idea de ver su interpretación, historia o su nuevo giro! Ademas de todo su portafolio, este proyecto en proceso se lo puede ver en su IG @david_castillo

#trendynews
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec