Comprar moda por internet, ASOS

Sin título5.jpg

A quien no le gusta comprar! y mas si son marcas reconocidas que en nuestro país no llegan como Nasty Gal, Vero Moda o UNIF. Antes de acuerdo arancelario del 4X4, el cual nos restringe las compras al exterior por precio, peso y tamaño, todos teníamos un libre acceso a comprar en internet con envíos de puerta a puerta o por las diferentes ofertas de correo del mercado. Sin embargo al poner este acuerdo arancelario, los costos se levaron y comprar por internet se volvió algo imposible.

Cuando funde el blog junto a mi novio y fotógrafo conocimos a nuestra Ceci Chong, actual directora de arte y styling. Y es que su titulo se lo gano por tener un excelente gusto de la moda y un basto conocimiento en tendencias. Como buena shopaholic Ceci conocía las mañas para seguir con su adicción (y la mía también) de comprar manteniendo su presupuesto a raya.

Entonces el secreto es fácil, hay que comprar solo en tiendas con envíos standard. Como en el caso de ASOS y muchas otras tiendas. La categoría Delivery Standard significa que tu pedido llegara por correo general sin prioridad alguna, es por eso la demora. Para nuestro país este tipo de envío se puede demorar hasta 2 meses. En el caso de comprar en ASOS el envío llega en 1 mes.

Sin título.jpg

A continuación te ofrecemos una guía para saber como comprar en internet a traves de la paguina de ASOS.

gallery-1504608503-2017-07-04-chen-l2-030-smalleer.JPG

COMO COMPRAR EN ASOS

Esta tienda online tiene cerca de 800 marcas en su sitio web con múltiples estilos. Desde lo urbano, clásico e inclusive tienen una linea para bodas y compromisos.

Para comprar en ASOS tienes que crearte una cuenta, llena el formulario, registra tu dirección donde te gustaría que te lleguen tus compras y asocia tu tarjeta de crédito, prepago, débito o cuenta paypal. Si tienes una tarjeta prepago debes asegurarte de que tengas acceso hacer comprar al exterior. ASOS es una tienda virtual creada en Gran Bretaña, así que asegúrate de tener autorización de compras en esa zona del mundo.

Despues de crear tu perfil y asosciar tu forma de pago ya estas listo para comprar todo lo que desees. Debes tomar en cuenta que para que no te cobren el 4X4 debes hacer pedido peque;os sin importar el costo con 2 dias de diferencia. Esto es por que ASOS a diferencia de otras paguinas son tan eficientes que si ven que tu pedido es muy grande en lugar de enviartelo en correo standard lo enviaran por currier sin costo extra pero ya en el pais deberan cancelar el arancel de 4X4.

Mas informacion de envio en ASOS click AQUI

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec