COCOREVERSE

Temporada tras temporada nacen nuevas tendencias y con ellas marcas que buscan plasmar sus ideas en prendas con la visión de que trasciendan en la mente y corazón de quienes las portan. Los prints siempre han estado ahí en la moda (sobretodo en los trajes de baño) sin embargo desde los últimos 3 años son mas los diseñadores que se arriesgan saliendo de lo común en cuanto a diseños, texturas y paleta de colores para imponerse a los gusto de quienes buscan en la ropa su forma de expresar lo que piensan, sienten y en el caso de los trajes de baño sentirlo como su segunda piel. 

Con el comienzo de esta nueva temporada 2018, ademas de traer nuevos destinos turísticos y grandes adicciones de pieles bronceadas la marca COCOREVERSE se presenta ante nosotros con sus swimsuits cambiando el concepto de prints en las prendas de temporadas. Con su lema "siempre vivimos en verano",  representando todo lo que una alma costera siente todo el año en nuestro país donde lo que mas abundan son spots para disfrutar de la playa y el sol.

 

Logo de la marca de swimsuits @@cocoreverse_ec

Logo de la marca de swimsuits @@cocoreverse_ec

Editorial de playa para Trendy News con los swimsuit de la marca Cocoreverse

Editorial de playa para Trendy News con los swimsuit de la marca Cocoreverse

Entre shootings y shootings pudimos hacerles una entrevista a la creadora de la marca, Meily Leon-Hing, que junto a su socio Lucho Bresciani ponen en marcha la idea de swimsuits con concepto preocupandose de cada detalle. Meily nos comenta un poco de como comenzo todo:

P: Como comenzo toda esta idea de crear una marca?
R: Nace de la idea de hacer algo diferente, algo nuevo que no se haya hecho antes. Explotando al máximo las técnicas en diseño gráfico y sublimación con nuestros estampados y texturas únicas así creando un nuevo estilo donde la mujer ecuatoriana se pueda identificar y este a la moda en cualquier parte del mundo.

P: En si la Cocoreverse que concepto quiere representar en cada uno de sus diseños? 
R: Trajes de baño únicos con un toque de locura y mucho color.

P: Imagino que entre tantos colores y estampados, como visualizas a la mujer que los usaría?
R: Yo creo que seria una mujer que van en contra de las tendencia y de lo común que dicta el medio. una mujer decidida, divertida y amante de la playa.

Actualmente, cuentan con 10 diseños disponibles, los cuales pueden adquirir a través de sus redes sociales @cocoreverse_ec y desde ya están preparando nuevos diseños con ilustraciones propias de la marca. 

IMG_0215_pp.jpg

Welcome beach season

Editorial junto a la marca COCOREVERSE entre otras marcas nacionales.

 

#trendynews
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec