Apps y herramientas para workaholic

Si eres de quienes lleva su celular o computadora a todos lados por trabajo (porque ser freelance es ser nomada) debes tener en cuenta las siguientes apps y herramientas que te salvaran en cualquier momento.

Apps de redes sociales

redes-sociales-policia.jpg

Apps de redes sociales, las más utilizadas para estar conectado e informado de lo que pasa a tu alrededor son Instagram con todo su equipo de apps incorporadas (IGTV, IGstories, Hyperlapse y Layout). Facebook, porque no podemos vivir sin los memes, videos informativos de playground pero lo que más usamos de esta red social es su app de mensajería instantánea (pero ya va de salida).Sin embargo, si de mensajería instantánea hablamos whatsapp se las lleva a todas de largo. Para ver videos Youtube y spotify porque sin música no puede trabajar. En esta categoría no puede faltar Facetime que es un app básica de los iphones.

Apps de diseño

photoshop-express-304.jpg

Adobe pensando en lo workaholic que son sus usuarios y lo pegados que están al celular al punto de convertirse en su nueva oficina móvil ofrece ciertos de sus productos en versión app fácil de usar. Adobe Photoshop express que hace la función de editor de fotos en cuanto a color y filtros igual que Adobe lightroom CC pero si necesitas usar la función de licuar o transformas además colorisar la app Photoshop fix es la más adecuada. Para crear poster o realizar diseños para tus posts puedes usar Adobe Photoshop Mix o Canva que no es una app de Adobe pero si sientes que estas falta de creatividad su galería de temas gratis de usar te solucionan el día.

mobile.png
CanvaiPad2.jpg

Apps de video

Splice_In-Use__1_.0.0.jpeg

Aunque hoy en día todo se trata del material que postees en tus redes sociales y la identidad online que te formes con tus publicaciones hay muchas personas que gustan de hacer videos y sus ediciones. Las apps más amigables y fáciles de usar para este objetivo son Quik – editor de Gopro y Filmmaker Pro.  

La aplicacion de GoPro te permite no solo trabajar con la camara que tienen su mismo nombre, tambien puedes utilizar los videos de tu celular inferior a 4k. Incluye presets, animaciones y filtros que te solucionaran la vida. Pero si tienes conocimientos basicos en programas de edicion de video puedes adquirir una menbresia anual en la app Filmmaker Pro que tiene una plataforma similar a programas editores de video de escritorio y soporta video 4k sin bajar su calidad.

643x0w (1).jpg

App Filmmaker Pro

QuikDesktop.jpg

App Quik - editor de video GoPro

Apps de utilitarios

Si tu dispositivo es Samsung o algún otro modelo que trabaja con sistema operativo Android debes tener el paquete de Office que ha logrado desarrollar aplicaciones móviles de Microsoft con la apariencia familiar a la de tu destock. Para los fieles a Apple con sus iphones y ipads tiene la misma versión, iWork es el nombre que tiene el set de programas utilitarios de Apple.

 
450_1000.jpg
app-android-office.jpg
 
 

Otra de las apps de utilitarios que no puede faltar en tu celular o tablet son las de almacenamiento en la nube. Las mas usadas son Google drive, el cual es un poco limitante ya que solo trabaja con gmail, y Dropbox que en su ultima version puede enviar archivos a cualquier tipo de correo. Para los usuarios de Apple su app de almacenamiento es la icloud, te permite manejar tus archivos en cualquier tipo de dispositivo que tengas activada la aplicación. 

Google-Drive.jpg
links-screenshots.png

Otros apps

Waze-navigation-app-810x486.jpg

Entre otras aplicaciones que debes tener al alcance son las de mapas y localizacion geográfica. Si no conoces muy bien las calles de la ciudad en donde vives o por tu trabajo pasas de viaje en viaje y tus destinos son desconocidos para ti debes tener instalado la app Waze que además de guiarte, avisarte los cambios de velocidad permitidos tambien puedes abrir las ubicaciones que te envían desde whatsapp. 

Herramientas y dispositivos

Para poder utilizar todas las apps antes mencionadas debes tener encuenta el problema de la carga. En ocaciones el uso exesivo puede limitarte con las horas de uso de tu celular o computadora, por eso se recomienda portar siempre con un Bank Power para tu celular y si eres de quienes usa su portatil puedes optar por un cargador con mayor duracion y adaptado para este tipo de equipo.

2e09856d0d319ab07bc2857f8839744f.jpg
s-l640.jpg

Carcasa de celular con triple funcion: protector de celular, banco de energía, y almacenamiento externo

1510373235479115052.jpg

Bank Power que trabaja con energia solar.

c05921736.png

Cargador portatil para laptops.

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK & IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec