Adiós GREEN GARDENS, hola BLUE FROSTIE y familia!

Antes que lo diga Vogue y que las grandes tiendas del fast fashion (MANGO y ZARA) lo pusiera en las manos de las IT girls, El diablo viste a la moda lo dijo primero! Aunque aún PANTONE no ha declarado cual será el colore del 2018, y el color del año es VERDE haciendo juego con sus complementarios y trayendo a todo sus demás colores derivados, la gama de los azules viene pisando fuerte.

Durante los desfiles del 2016, los diseñadores expusieron sus diseños que siguiendo el cronograma internacional de la moda, los veríamos en las tiendas durante todo el 2017. Siguiendo la onda de los 80s, alejándonos de las influencias de los 70s y acercándose lentamente el azul inundo las pasarelas con sus mejores prendas que ahora lo vemos con gran influencia que entre todas sus tonalidad hay una en especifica que es la esteralar. Como la podríamos llamar? Verturquesa.. azul pitufo… verdiazul… o blue frostie? Como gustes llamarlo, este color azul pistacho/chicle (en honor al helado) es lo nuevo.

Al ser un color poco convencional y difícil de combinar según el pensamiento de algunas personas, sin embargo lleno de vida e intrépido no es imposible adoptarlo como las alternativas de lucirlo desde un total look, en los accesorios haciéndolos actores principales del outfit, combinándolo con otros azules o colores que lo complemente, y en ocasiones con tonalidades impensables (como el café). 

#trendynews
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec