Abriendo la mirada con maquillaje

Unos ojos bien maquillados no solamente permitirán que luzca una mirada más radiante, sino que permitirá que luzcas un rostro más acogedor en general. El maquillaje de ojos es muy importante para toda ocasión, desde para la oficina, el día a día, o una celebración de gala por eso les traemos esta propuesta! Cuando de maquillar se trata siempre analizó que los ojos vayan acorde al rostro por ejemplo tenemos rostro diamante y ojos achinados o rasgados. El rostro diamante es definido y perfecto.

Step1 GIF-downsized_large.gif

En cuanto a los ojos rasgados al maquillarlos se debe dibujar la cuenca para que se note un maquillaje de ojos bien pulido, a su vez aplico algo de profundidad en toda la cuenca y en la esquina externa del ojo para disimular lo achinado transformándolo en el ojo ideal (almendrado).

En cuanto a los ojos rasgados al maquillarlos se debe dibujar la cuenca para que se note un maquillaje de ojos bien pulido.

Mua GIF-downsized_large.gif

Se aplica algo de profundidad en toda la cuenca y en la esquina externa del ojo para disimular lo achinado transformándolo en el ojo ideal (almendrado). En este tipo de ojos los colores tierra son fabulosos para todo el día! Además que se ven completamente naturales. Es recomendable que estos ojos usen colores oscuros en las esquina externa para dar y crear la profundidad necesaria.

Step GIF-downsized_large (1).gif

En cuanto a delineado, no aplicó delineado en la línea superior de las pestañas simplemente colocó las pestañas. Mientras que en la parte inferior de las pestañas aplique los mismos tonos tierra creando un degrade de colores. En este maquillaje en especial coloque delineador turquesa y negro combinándolos para crear ese efecto ahumado usando la cromática del lookbook del shooting para el que realizamos junto a la nueva colección de AFRIKANA.

5to.gif
Fashion GIF-downsized_large.gif

MUA & hair
@ivonne.prieto

Outfits
Wearing: @afrikana_ec Jewelry: @coralia_ec

Equipo de producción
Modelo: @geanellorentte
Styling and prod: @trendynewsec
Ph: @umbra_estudioec

#trendyNEWS
Para ver mas de nuestro contenido visitanos en nuestra redes sociales como:
FACEBOOK & IG @trendynewsec
TWTR @trendynewsec

Ramona Carrasco